domingo, 30 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños MJ

El dia 29 de Agosto hubiese cumplido 51 años , y bueno, también hubiera estado dando conciertos en su última gira "This is It" la cual por motivos ya conocidos nunca se pudo llevar a cabo.

Se comentó que en su última gira iba a llevar trajes de Balmain, ya que las última colecciones fueron del gusto del cantante al cual incluso se le vio luciendo un par de piezas de la coleccón femenina otoño/09.

Pero esos rumores cesaron al confirmarse que no llevaria trajes de Balmain pero si Swarovski Elements(te cristalizan todo lo que les das, y si..ropa también), y claro que Swarovski no iba a dejar pasar esta oportunidad ya que sus trajes iban a llevar cerca de 300 000 cristales de diferente tipo, tamaño, color y forma, que traducido en dólares seguramente son muchos y muchos millones.

Lamentablemente no pudimos ver nada de lo que se habló, pero si pudimos ver el legado de la moda que nos dejo Michael Jackson.



AU!


Faltan 11 dias para el Mercedes-Benz Fashion Week

3 comentarios:

Rosamaria M. dijo...

imaginate que hubiera tirado su ropa como lo hacen algunos artistas jajajja

Aisha dijo...

Hace poco salió una sesión de fotos con Agyness Deyn al estilo Mihael Jackson, genial.

Raisa @ http://nerdy-trendy.blogspot.com/

Fashionside dijo...

1.- Tirar su ropa? jaja, de donde sea me iba a recogerla (:, y eso de Agy mmm...gracias por el datoo, buscare fotos ...esa chica es tan genial!