lunes, 24 de agosto de 2009

I´ll show you who´s the boss Kate Moss!

Probablemente los polos con mensajes son una tendencia que no tiene estacionalidad, pero hasta ahora ninguno me habia hecho sonreir como los de estos dos personajes, y es que a veces un polo puede decir mas que mil palabras.

Aunque ya un poco mas experimentado en esta categoria, no deja de llamarme la atención la acogida que tuvo en una época los polos de Henry Holland (House of Holland) , con la modelo inglesa Agyness Deyn de imágen , nos mostró polos con mensajes muy ligados al mundo de la moda, e incluso con imágenes de diseñadores reconocidos.











Otro personaje en este rubro es Christopher Lee Sauvé, un director artistico que tras haber trabajado con personajes de la moda como Diane Von Furstenberg y Alexander Wang, y a su vez haber conocido mas acerca de este mundo nos muestra esta divertida colección.







A ver si notan los detalles de este polo.



Probablemente los precios de estos polos son poco acequibles, y y encima con la distancia y precios por envio, pero ¡hey!, estamos en un país con el mejor algodón del mundo y encima, tenemos a Gamarra con 100 000 estampadores de polos asi que, por mi parte, algo se me ocurrirá, aun tengo tiempo antes que comience el verano.



Imágenes: Christopher Lee Sauvé, House of Holland

No hay comentarios: