sábado, 22 de agosto de 2009

Christian Siriano



Viendo las repeticiones una y otra vez de Project Runway, me puse a investigar sobre que es de la vida de los ganadores despues DE.
La gran mayoria como era de esperar, al ya estar en el ojo público han desarrollado sus colecciones unas mejores que otras, pero de todos los ganadores hasta la temporada 4 (que es hasta donde se ha visto en Perú, la temporada 5 aún esta en transimisión, aunque en USA ya hay fecha para el estreno de la temporada 7) hay uno que ha sabido hacerse fama en el mundo de la moda y de Hollywood tanto por su palabrita "FIERCE" como por su gran destreza y creatividad, les hablo de Christian Siriano, un hombrecito pequeño de tamaño pero grande de talento.
La colección entera de Otoño/09 fue elegida por Saks Fifth Avenue, y actualmente esta por lanzar una colección de maquillaje en asociación con Victoria´s Secret al mismo tiempo que una coleccón de zapatos y bolsos para Payless, todo un éxtio el de Christian Siriano, a continuación unas fotos de dicha colección.










Otras colecciones interesantes, no precisamente de ganadores pero si finalistas son las de Jillian Lewis y Daniel Vosovic Imágenes: Christian V Siriano

2 comentarios:

fiorella dijo...

christian siriano es un GENIO absoluto!!

besos!
http://pontetuvestido.blogspot.com

Anónimo dijo...

DEMAS DE BUENO ESE JOVEN GAY, SE ESTA CATAPULTANDO MAS DE LO QUE LO HA HECHO