sábado, 12 de junio de 2010

Let´s get physical.

Bodies o leotards (en inglés), cada vez se van viendo mas en las tendencias de las marcas nuevas y/o ya existentes, y de hecho que se vienen con fuerza para este invierno y también en versionas mas veraniegas.
Recuerdo cuando tenia 6 o 7 años mi mamá me ponia bodies porque decia abrigaban mas, obviamente en esa época era mas cuerpo de Miley Cyrus, ahora soy mas cuerpo de Hillary Duff, y creanme que hace unos dias me pusé un bodie de mi mamá PRECIOSO, era con encaje y toda la cosa pero NO, definiticamente no me queda bien y no pienso seguir insistiendo en que si me compro uno en otro modelo facil me liga.
En fin, recordando un poco como los leotards han sobrevivido en el tiempo.









And how about now?





P.D: Disculpen la calidad de algunas imágenes, ultimamente he tenido problemas tecnólogicos que aun sigo tratando de solucionar.

No hay comentarios: