martes, 13 de abril de 2010

WORK IT!

Actualmente mi situación de empleo es NULA, soy una desempleada mas en este país, pero tampoco es que no hago NADA (OJO SI ALGUIEN BUSCA UNA MARKETERA, ESCRIBANME AL BLOG, IM AVAILABLE :) ), mientras no trabajo, me dedico a aprender cosas nuevas que me van a servir y obviamente también a manejar este blog..que aunque no lo crean, es mi "espacio virtual" de alegria.
Cuando empece en esta odisea llamada BUSCAR TRABAJO, recuerdo que mi mami me llevo a comprarme un SASTRE, casi casi y lloro porque personalmente no me gustan los sastres, pero a aguantarme si queria tener con que costear mis necesidades, al final, nunca lo compre y dije algo decente debo tener en mi closet, bueno si lo tenia, un pantalon negro, faldas y unas blusas, el pantalon negro lo meti e hice pitillo (hell yeah) y las blusas se prestaban para las entrevistas laborales ni MUY exageradas, ni muy de escolar, ZAPATOS..ahi tenia unos cuantos bonitos y modernos (CREANME PONERTE UN SASTRE CON HIGH HEELS GLADIADORES no se ah ).
Al final hice un par de outfits perfectos..cuando iba a las entrevistas personalmente y en mi humilde opinion YO era esa bocanada de aire fresco jaja, todas mis rivales laborales estaban vestidas con sastres colo azul marino y/o negro, la blusita blanca y el botin negro(el botin negro en verano e invierno FAIL) , probablemente en una o 2 entrevistas me habre cruzado con postulates que al igual que yo..querian ser esa bocanada de aire fresco pero de un 100%, 90%Sastre, 10% aire fresco :) .

Lamentablemente como mi hermana me dice..."Tan linda tu te vas y nunca te contratan"  jaja ):, bueno asi es la vida, sere muy joven, me faltara experiencia, NO LO SE, pero no puedo rendirme.

AL TEMA , estaba leyendo la revista Elle virtual, y vi esta nota de trajes para el dia dia laboral, varios blogs ya han hecho esto..pero bien dice la frase, mas vale que sobre a que falte, asi que comparto las imágenes con ustedes y a ver si se inspiran con estos looks de oficina.
Yo cuando veo estas "inspiraciones" de looks de oficina hago outfits mentales para cuando comience a trabajar :), espero y les sirva, y si alguien se siente identificada (o) con mi historia,ANIMOS, como me dice mi papi
"NO POR MUCHO MADRUGAR SE AMANECE MAS TEMPRANO"





Imágenes: Elle Magazine (zinio.com)

1 comentario:

Happy dijo...

Yo adoro esos trajes, los compro y etc pero ponermelos para ir a trabajar? jajajja no puedo por mi "trabajo" asi suene jalado de los pelos, hace mucho frío, es el altura. Todo un casoooooo

Me has hecho recordar el 2006 cuando sali de la U, y para las entrevistas me ponia las blusas con el pantalon negro ohhhh aquellos hermosos recuerdos, y no pierdas la esperanza, vas a ligar un trabajo, solo debes estar en el moemnto preciso y tomar el riesgo. Suerte