lunes, 1 de febrero de 2010

Date Looks

Muchas veces tenemos ciertos "eventos sociales" que nos perturban semanas antes porque no sabemos que ponernos o cosas por el estilo y hasta a veces no tenemos ni idea de el dress code para ese evento si es que es la primera vez que vamos a un matrimonio, o bautizo o lo que sea (y creanme es mi caso) es por eso que cuelgo este post.
No se si recordaran a Joe Zee, el director creativo de Elle Magazine, aunque es mas conocido por ser el jefe de Olivia en The City, y jurado en el reality Stylista ,tambien es el encargado de una sección llamada Style A to Zee, que se encarga de proponer looks para lo que mencioné al comienzo "eventos socales" como salir a bailar, conocer a los padres, una entrevista de trabajo y cosas asi, pero lo mejor es que invita a "celebridades" , en este caso Andy Samberg <3 , para que ellOs (si ELLOS, la vision masculina) al igual que Joe Zee propongan un look lo cual a mi me parece genial, porque ya no es la vision de alguien que SABE de moda , sino un chico normal que opina como una chica se veria bonita para tales ocasiones.

EVENING OUTFIT


HITTING THE CLUB

MEETING THE PARENTS
 
      

DRESSING FOR SUCCESS


CHILLING ON THE WEEKEND



FIRST DATE


SKIPPING TOWN TOGETHER


Y que les parece, gustos totalmente distintos, si quieren leer la opinion de Andy Samberg y Joe Zee sobre cada una de sus elecciones entren a Elle Date Looks, definitivamente yo encantada seria una Sra.Samberg .

3 comentarios:

Monita de Seda dijo...

Lindo todo!! yo tengo esa Elle... es un super revistón! me da pena que aquí cueste tanto y no sea de tan fácil acceso como otras... sería fan total... y Joe Zee es un genio y super carismatico!!

Fashionside dijo...

Si, la revista es genial, pocas veces la he podido leer, tal como dices aca cuestan DEMASIADO, y eso de pagar por internet, nada me complica la vida

Monita de Seda dijo...

Yo me la compré en el aeropuerto y me costó como 35 soles, masomenos... waaa me di el gusto y el mes siguiente que tuve que volver a viajar ya no la volví a encontrar... es una vaina!