sábado, 3 de octubre de 2009

Primavera-Printemps-Spring

Se supone el 23 de setiembre inició la primavera, aunque no la he sentido mucho que digamos por las lluvias nocturnas y la escasa aparición del sol, no cabe duda que Lima es una ciudad impredescible y en cualquier momento la primavera al fin aparezca en su esplendor. Es por eso que a continuación les presento unos items basicos para esta "primavera"


#1 Minifaldas y Faldas




No importa el tamaño ni la forma, para el 2009 lo que quedo claro fue que las faldas tuvieran color y/o efecto.
Eso si, seamos conscientes que Lima no se caracteriza por la caballerosidad de sus habitantes masculinos asi que...a lucir las piernas CON PRECAUCION.




#2 Jumpsuits



Lindos divertidos, orginales y me imagino que comodisimos, se han visto muchos de estos en los últimos desfiles, e incluso se dice que podrian ser considerados unos BASICOS, asi como lo leen, actualmente he visto uno que otro en una tienda por departamento, no recuerdo bien cual, pero podrian darse una vuelta ,probarselos y ver 1.- como se sienten y 2.- que tal les queda, no usar de lycra si tiene rollitos, y tampoco muy holgados porque no ayuda, los jumpsuits se usan rozando el cuerpo.



#3 Volados


Amo los volados, y espero ustedes también, lo mejor de la primavera :).



#4 Segunda piel


No es mi opción preferida, pero creo que es un color que se ha estado imponiendo ultimamente asi que, a adaptarnos al cambio.


Otros
: Super high heels, shorts, blazers, accesorios para el cabellos(vinchas, pañuelos, sombreros, vale todo).




Imágenes: Instyle, style

No hay comentarios: